Monstruo cruel ata ancla de metal de 6 kg a cuello de perro y lo arroja al río

El pasado año, mientras Audra Petraškienė  se encontraba conduciendo su automóvil por el río cerca de su casa Lituana, se topó con algo inusual.

En el borde de la carretera se encontraba un perro mojado, temblando de miedo. Al ver esto, inmediatamente, frenó, salió de su auto y salió corriendo hacia donde se encontraba el pobre animal.

Al inspeccionar al peludo de cerca, Audra notó algo inusual alrededor de su cuello, lo que hizo que se enfureciera. El perro se encontraba atado con un objeto de metal pesado, un ancla improvisada.

“Aparentemente, alguien le puso un objeto de metal pesado en el cuello y lo dejó caer al río para que se ahogara”, dijo la hija de Petraškienė, Andra.

Obviamente, el cachorro se encontraba aterrorizado y temblando de frío. De alguna manera, había logrado escapar de su terrible destino, para poder llegar a tierra segura.

Sin duda alguna, “es un verdadero luchador”, dice Andra. Ella no podía entender cómo alguien podría ser tan cruel como para traar de matar a un pobre animal.

“¿Quien te hizo esto?” Audra preguntó en estado de shock cuando llegó al perro. Se llevó al perro a casa y le ayudó a quitar el pesado ancla improvisada alrededor de su cuello, la cual pesaba alrededor de 6 kilos.

Afortunadamente, al llevarlo al veterinario, este no determinó alguna lesión grave. Audra denunció el incidente a la policía y ahora espera que el monstruo responsable sea llevado ante la justicia.

Con suerte, el perro encontrará un hogar verdaderamente amoroso y jamás tendrá que experimentar algo igual. No importa lo que hay detrás de este intento de asesinato. Simples es ¡inaceptable!

Scroll al inicio